Así fue la reunión del elenco del ‘Príncipe del Rap’ a 30 años de su estreno

A principio de mes se confirmó el reencuentro del  elenco de la exitosa serie ‘El príncipe del rap’ y por fin se llevó a cabo.

Fue Will Smith quien ha mantenido al tanto a sus seguidores sobre esta celebración que incluye un capítulo grabado para HBO Max, el cual es un especial para celebrar el 30 aniversario del estreno de la serie que fue lanzada en 1990.

“¡Hoy son exactamente 30 AÑOS desde que debutó el ‘Fresh Prince of Bel-Air’. Así que estamos haciendo algo para todos ustedes. ¡Una verdadera reunión familiar de Banks llegará pronto a HBO Max”, escribió en la descripción de su publicación en redes sociales. Además añadió “RIP James”, como homenaje al actor James Avery, quien le dio vida al Tío Phil y usó el hashtag “#FreshPrince30th”.

En la imagen aparecen Will Smith, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff. Además en una segunda imagen aparece Will junto a Janet Hubert quien le dio vida a Vivian Bancks.

Este capítulo especial se lanzará a través de HBO Max en noviembre de este año.

Hace unos meses se confirmó que Will Smith junto a su esposa, estaban preparando un spin-off de ‘El príncipe del rap’, donde dejarán a un lado la comedia, para poner las cosas serias y más dramáticas para el nuevo protagonista de la historia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
grupo canaveral

Grupo Cañaveral festeja 25 años con nuevo material discográfico

Siguiente Artículo
neve campbell scream 5

Neve Campbell confirma su participación en la película 'Scream 5'

Artículos Relacionados
Total
0
Share