Alfredo Adame insulta a enemigos de sus seguidores con mensajes de voz y ¡no cobra!

Alfredo Adame se ha convertido en una polémica figura en las redes sociales, hay quienes adoran su manera de responderle a Carlos Trejo y luego de que se filtrara su número en redes sociales, uno de sus seguidores confirmó como está dispuesto a pelear contra los enemigos de sus seguidores y sin cobrar.

En una supuesta conversación con uno de sus seguidores se ha viralizado recientemente, este le pide que lo ayude con una persona que lo está molestando y el conductor de inmediato obedece.

“Pinche Juan Carlos Núñez, soy Alfredo Adame. Ya deja de estar molestando a mi amigo, porque si lo sigues chingando se te va a aparecer el diablo y te voy a ir a poner una madriza que no te la vas a acabar. Ten cuidado, cuando me encabrono reviente madres. Abusado”, dice el audio de voz que ha hecho reír a sus seguidores.

Aparentemente esta conversación surgió el pasado julio y es hasta ahora que se ha viralizado dejando todo tipo de reacciones en redes sociales.

Pero no todo se trata de amenazar, ya que también se da el tiempo para enviar mensajes a sus verdaderos fanáticos que han confirmado el carisma del famoso.

¡Aquí el resto de la reacciones de sus seguidores!

https://twitter.com/lacornetanegra/status/1303498621795463169

Deja tu comentario
Artículo anterior
becky g

Becky G derrocha pasión en el vídeo oficial del remix de "Mala" junto a Pitbull y De La Ghetto

Siguiente Artículo
argentinos 1

Usuarios en redes identifican a la pareja que arremetió contra una vecina de la Condesa

Artículos Relacionados
Total
0
Share