Viralizan sketch de YouTubers de una supuesta decepción amorosa

Algunos de los contenidos que se realizan en las redes sociales han pasado por reales gracias a la creatividad y espontaneidad que tienen los nuevos creadores de contenido, aunque algunos casos llegan a crear personajes que no tienen éxito, sin embargo se llegan a viralizar hay otros que logran su cometido y conectan con los usuarios de las plataformas.

Como es el caso de los YouTubers Navarretes Show, quien colgó un vídeo de una ‘serenata’ que termina muy mal, ya que muestra como un chico le canta con ayuda de un micrófono y una bocina el tema ‘Mi razón de ser’ de la Banda MS a su gran amor, quien ya está con otra persona.

En el scketch se aprecia como la joven le pide que se retire y el chico sin hacerle caso continúa cantando, cuando se percata que no está sola comienza a cantar con más sentimiento, muchos usuarios de las redes sociales creyeron que se trataba de un caso real y comenzaron a viralizar el clip con mensajes de apoyo al chico con corazón roto.

Los YouTubers se caracterizan por compartir vídeos en donde arman situaciones bochornosas para ver la reacción de las demás personas.

Deja tu comentario
Artículo anterior
pronunciación-zara

Chica española corrige la pronunciación de ‘TikTokera’ que se viralizó

Siguiente Artículo
maria leon

María León presume abdomen de acero en Instagram

Artículos Relacionados
Total
0
Share