Selena Gomez protagoniza la nueva portada de Allure

Selena Gomez es una de las cantantes más queridas de esta época, desde hace algunas semanas ha regresado a su vida pública y recientemente protagonizó la revista Allure, donde sacó su estilo muy a la mexicana.

Aunque Selena Gomez tiene raíces mexicanas, pocas veces muestra ese lado en sus fotografías, sin embargo, esta fue la excepción y algunos de sus seguidores compararon a la cantante con Frida Kahlo.

En su entrevista con la revista, Selena confirmó su deseo por que sus seguidores y fanáticos más jóvenes, se unan a diferentes movimientos sociales y a su vez apoyen a las personas indocumentadas que viven en Estados Unidos, y sufren todo tipo de discriminaciones en el país.

Un peinado al estilo de Kahlo, confirmó que es una de las más bellas cantantes del momento y está orgullosa de sus raíces y de cómo parte de su familia llegó a EU.

La cantante presume una grabación que ha logrado más de 43 mil reproducciones y que invita a sus fanáticos a revisar cada una de las imágenes que le fueron tomadas por Micaiah Carter.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
reik

Reik estrena su propia versión de "Te hubieras ido antes"

Siguiente Artículo
alguien-tiene-que-morir

Con adelanto, anuncian la fecha de estreno de la serie 'Alguien tiene que morir'

Artículos Relacionados
Total
0
Share