Niño salva a su mejor amigo de morir ahogado

¡IMPACTANTE!

El siguiente vídeo ha causado tal asombro en las redes sociales por lo sorprendente que es ya que busca concientizar a los padres de familia y cuidar a sus hijos en todo momento, sobre todo si tienen una alberca cerca por el peligro inminente que representa.

A través de una página de Facebook se difundió el momento exacto en el que unos niños están en en la orilla de la alberca, el mayor intenta tomar un objeto que flota sobre el agua mientras que el otro pequeño aparece en escena, al percatarse de eso se acuesta en el piso intentando tomar el flotador y cae a la alberca.

Inmediatamente la reacción de ambos menores salvó al más pequeño y es que se aprecia cómo el que cae intenta salir a flote de manera natural, mientras que el otro pequeño lo alcanza a jalar de la mano.

“Gracias a Dios el final es feliz, porque Dios envió la tierra bajo mi cuidado mi hijo, mi pequeño Arthur, un verdadero héroe. Héroe de la vida real, mi orgullo. Arthur salvó la vida de su amigo, salvó la alegría de la granja de los tres corazones. Fueron 30 segundos de descuido, el hijo de la cuidadora salió solo de la casa, sin decirle a su madre que iba hacia la piscina. ¡No lo descuides! En mi corazón solo gratitud por la vida del pequeño amigo de Arthur. Y orgullo por la actitud valiente, rápida y amorosa de mi hijo”, se puede leer en la descripción del clip.

Deja tu comentario
Artículo anterior
jose eduardo derbez victoria ruffo

José Eduardo Derbez confiesa que no ha visto a su mamá desde febrero

Siguiente Artículo
shakira-alejandro-sanz

Difunden íntimas grabaciones entre Shakira y Alejandro Sanz

Artículos Relacionados
Total
0
Share