fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Luna Bella realiza la más divertida entrevista a Chaparro Chuacheneger

Foto: Especial

A través de redes sociales se desató un rumor sobre un posible romance entre Mujer Luna Bella y Chaparro Chuacheneger, quien ha logrado enamorar a cientos de personas en la web, gracias a su carisma en cada uno de sus vídeos.

Hace unas horas se estrenó una entrevista que el influencer tuvo con Mujer Luna Bella y al inicio de esta, confirmaron el inicio de su relación, resaltando que Chaparro Chuacheneger era el amor de su vida.

“Él es el amor de mi vida, chaparrito, hermoso. Yo lo había estado buscando mucho y solito llegó. Cuando lo vi, me impacté, fue amor a primera vista”, declaró Luna al iniciar su entrevista.

A pesar de intentar sacar su lado más sexy, el Chaparro logró hacer reír a los suscriptores de Mujer Luna Bella, confirmando su inocencia en cada una de las preguntas que la polémica youtuber le hizo.

Los rumores de un noviazgo iniciaron hace unos días con un vídeo donde ambos confirman el inicio de su relación, sorprendiendo a sus seguidores, pero finalmente se confirmó que se trataba de una broma para pasar el mejor de los ratos, al grabar su colaboración.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos