‘Keeping Up with The Kardashian’ terminará en 2021

Durante la tarde del 8 de septiembre, Kim Kardashian confirmó el final del reality que lanzó a toda su familia a la fama ‘Keeping Up with The Kardashians’ (KUWTK), el cual fue transmitido durante 14 años a través de E!.

En el mensaje se lee que la familia decidió despedirse del reality de manera definitiva, luego de cientos de temporadas finalmente dejan libre la televisión estadounidense, aunque su reality está oficialmente en Netflix.

“Después de lo que serán 14 años, 20 temporada, cientos de episodios y numerosos programas derivados, estamos más que agradecidos con todos ustedes que nos han visto durante todos estos años, a través de los buenos, los malos momentos, la felicidad, las lágrimas y las muchas relaciones e hijos. Siempre apreciaremos los maravillosos recuerdos y las innumerables personas que hemos conocido en el camino”, señala la esposa de Kanye West.

Aunque hace mucho tiempo que Rob Kardashian no aparece en el reality, lanzaron una declaración firmada por él y el resto de los integrantes de la familia: Kris Jenner, Kourtney Kardashian, Kim, Kloé, Kendall, Kylie Jenner y Scott Disick.

El famoso reality fue uno de los más queridos por la televisión desde 2007, dejando entrar a cada una de las casas a miles de personas en todo el mundo.

La última temporada llegará a inicios de 2021 y luego llegará a su final, hecho que muchos extrañarán y otros de sus detractores están felices por esta noticia, asegurando que ya no habrá más polémica de la familia en la televisión.

Deja tu comentario
Artículo anterior
xavier-ortiz-palomas-ultimo-adios

Dan el último adiós a Xavier Ortiz

Siguiente Artículo
eduin-caz

Eduin Caz confirma si tiene o no COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share