Eduin Caz confirma si tiene o no COVID-19

A través de redes sociales, Eduin Caz de Grupo Firme decidió romper cualquier rumor sobre su supuesto contagio de COVID-19, al no llegar a una filmación junto a Reik, hecho que sorprendió a algunos de sus más fieles seguidores.

El vocalista destacó que a pesar de sus múltiples compromisos, descartó tener coronavirus y para confirmarlo, se realizó una prueba que resultó negativa y difundió el momento en el que se sometió a dicho estudio.

“Me tomo el tiempo de grabarles este vídeo porque se está rumoreando que estoy contagiado de COVID, y el día de ayer que íbamos a grabar un vídeo con nuestros amigos de Reik, pues no se llevo a cabo, que porque yo estoy contagiado, no había querido decirles nada hasta que me dieran los resultados de los estudios que me hice”, declaró a las redes sociales.

Aparentemente el proyecto con Reik, está en pausa y posiblemente pronto Grupo Firme y el resto de los integrantes de la agrupación, logren emocionar a todos sus seguidores con esta nueva colaboración.

covid

Desde hace mucho tiempo el Grupo Firme se ha colocado como uno de los grupos favoritos del género regional mexicano y por supuesto, vendrán nuevas y buenas noticias para cada uno de los integrantes.

¡Así le tomaron la prueba de COVID-19!

Deja tu comentario
Artículo anterior
KUWTK

‘Keeping Up with The Kardashian’ terminará en 2021

Siguiente Artículo
reik

Reik estrena su propia versión de "Te hubieras ido antes"

Artículos Relacionados
Total
0
Share