Chica española corrige la pronunciación de ‘TikTokera’ que se viralizó

Hace unos días se dio a conocer a una chica en TikTok que desató polémica por su manera de pronunciar algunas marcas de ropa internacionales, a pesar de eso, recibió miles de burlas en la red.

Sin embargo, tras realizar estas pronunciaciones ha generado cientos de criticas una de ellas una española que decidió darle una lección de cómo es correcto pronunciar Zara.

“¿Pero me explicas por qué a esta señora se le ha puesto entre el co*o que Zara se tiene que decir Zeraaaa? Vamos a ver, nene, repite conmigo, Zara, ZARA, ZA-RA, marca española creada por un hombre español en España, por lo tanto se pronuncia en español, que para algo tenemos el idioma castellano, coño”, dice la usuaria en TikTok.

La nueva chica y su pronunciación en español ha logrado más de dos millones de reproducciones, cientos de retuits y comentarios aplaudiendo su manera de responder.

Usuarios han asegurado que la chica que se volvió viral, es un personaje que tiene en sus redes sociales, sin embargo, aparentemente tras las burlas que recibió ha colocado sus redes en privado.

Deja tu comentario
Artículo anterior
alguien-tiene-que-morir

Con adelanto, anuncian la fecha de estreno de la serie 'Alguien tiene que morir'

Siguiente Artículo
scketch-serenata

Viralizan sketch de YouTubers de una supuesta decepción amorosa

Artículos Relacionados
Total
0
Share