Rod Contreras es detenido por presunto robo en la CDMX

Rod Contreras ha adquirido fama debido a su incursión en TikTok, convirtiéndose rápidamente en uno de los favoritos de la plataforma; recientemente se dio a conocer que llegó a la Ciudad de México y aquí fue detenido.

El influencer llegó junto a algunos amigos y su novia, Domelipa; el grupo de amigos visitó la Ciudad y luego de comer, arribaron a un supermercado ubicado en el Toreo donde fueron detenidos y trasladados por presunto robo dentro de la tienda.

rod contreras cdmx

Una testigo, Michelle Román, relató todo lo sucedido al canal de YouTube ‘Vaya Vaya’, ella como fan intentó pedirles una fotografía, a lo que ambas estrellas se negaron con una pésima actitud.

Más tarde, policías les confirmaron que la pareja fue detenida por robo y en el clip difundido por el canal se puede escuchar: “Rateros, recién llegados de Cancún y robando.”

Las imágenes de su llegada a la Ciudad recorrieron la web durante la tarde de ayer en sus respectivas cuentas de Instagram y desde su detención, ninguno ha compartido ninguna historia en sus respectivas cuentas de Instagram, para aclarar lo sucedido.

¿Qué opinan?

https://www.instagram.com/p/CE2l_CihDnk/

Deja tu comentario
Artículo anterior
paty-manterola-xavi-ortiz

Paty Manterola dedica emotivo mensaje de despedida para Xavier Ortiz

Siguiente Artículo
zac-efron-vanessa-valladares

Captan a Zac Efron estrenando romance

Artículos Relacionados
Total
0
Share