Paty Manterola dedica emotivo mensaje de despedida para Xavier Ortiz

Durante la tarde de ayer se dio a conocer que Xavier Ortiz, integrante de Garibaldi, había fallecido, aparentemente se habría quitado la vida, de inmediato las especulaciones no se hicieron esperar y los mensajes de despedida inundaron la red, uno de ellos de Patricia Manterola, con quien convivió más de 15 años de relación.

Paty y Xavier se casaron en 1997 y desde entonces y durante cinco años, se convirtieron en la pareja del momento, sin embargo, el matrimonio terminó en un divorció.

Tras darse a conocer la noticia, Paty decidió enviar un emotivo mensaje a su ex esposo y a la familia de Xavier, confirmando que siempre fue un gran hombre y que lo recordará toda su vida.

https://www.instagram.com/p/CE2nFz-Bcr9/

“Así te recordaré siempre querido Xavi, con esa sonrisa tan hermosa que contagiaba a todos los que tuvimos el gusto de cruzarnos en tu camino … Siempre con tu corazón tan noble y sensible, con esas ganas de ayudar a quien te lo pidiera, con esos ojos tan cristalinos que no podían esconder tus sentimiento, con ese amor inmenso por tu hijo … Ya estás en los brazos de tu Mami hermosa a quien extrañabas tanto … Desde aquí abrazo muy muy fuerte a tu familia, Rafa, Olguita, Leto, Dany, Xavi Jr y a todos … Lo siento muchísimo ¡BUEN VIAJE DE REGRESO A CASA QUERIDO XAVI! Descansa en paz”, se lee al pie de la imagen.

Aunque se especuló sobre un supuesto suicidio, más tarde la policía de Guadalajara, confirmó cómo fue encontrado el cuerpo del actor y cantante, quien se habría quitado la vida en una escalera tipo caracol ubicada en su vivienda.

https://www.instagram.com/p/CE24M7yh0xK/

Amigos y familiares han despedido a Xavier por este lamentable momento, uno de ellos Charly López, quien envío un mensaje a ‘De Primera Mano’ completamente devastado por perder a uno de sus mejores amigos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana- brenda

Ana Brenda cautiva con radical cambio de look

Siguiente Artículo
rod contreras detenido walmart toreo

Rod Contreras es detenido por presunto robo en la CDMX

Artículos Relacionados
Total
0
Share