Myriam Montemayor lanza nuevo sencillo “Prometiste Volver”

La cantante por fin estrenó “Prometiste Voler”, el cual se convierte en su primer sencillo de su nueva producción discográfica, misma que está bajo la dirección del cantautor Fato.

A través de sus redes sociales Myriam Montemayor estuvo promocionando el lanzamiento de esta canción que la regresa a la escena musical, después de seis años sin haber lanzado ningún disco.

“Prometiste Volver” es  un tema que realizó la regiomontana a dueto con el compositor Fato, quien ha sido autor de temas como “Por mujeres como tú”, “Miedo”, “Mi credo”, “Perdón porqué”, “Perdóname” entre otros, lo que ha descrito la cantante como un sueño hecho realidad y que buscaba desde hace 18 años.

Para este nuevo material Myriam está preparando aun más sorpresas ya que algunos temas que le faltan por grabas serán bajo su autoría, a pesar de atravesar por la emergencia sanitaria la cantante espera poder lanzar completo su material en este año.

También la cantante ofrecerá un concierto de manera virtual el próximo 12 de septiembre, el cual es la continuación de la serie de conciertos que realizó en mayo y junio, este es el ‘Volumen III’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sharon-fonseca-familia-p-luche

Eugenio Derbez reacciona a divertida parodia que hicieron Gianluca Vachi y Sharon Fonseca

Siguiente Artículo
papikuno

TikToker compra un saludo a Kunno y difunden la duración de sus mensajes

Artículos Relacionados
Total
0
Share