Difunden resumen de los primeros 9 episodios de ‘Las Aventuras de Fly’

Después de 34 años, la famosa serie ‘Dragon Quest: The Adventure of Dai’ o mejor conocida en Latinoamérica como ‘Dragon Quest: Las aventuras de Fly’ continuará y durante este fin de semana se estrenó un nuevo adelanto con su tema de apertura, además se dio a conocer cuándo será el comienzo de la transmisión.

Como sabrás la serie no fue finalizada en los años 90’s y ahora contará con una adaptación que le dará continuidad a la historia. Fue la cadena TV Tokyo y Square Enix las cuales confirmaron que la retransmisión de la serie será en Japón el próximo 3 de octubre a las 9:30, hora estándar de Japón.

También se estreno el nuevo tráiler promocional con el tema “Ikiru wo Suru”, el cual fue interpretada por el grupo de rock japones Macaroni Enpitsu, canción que sirve de apertura, el cual marca el inicio a cada episodio.

Yuji Horii, creador original de la serie, asegura que “aunque la serie original de Dragon Quest: The Adventure of Dai terminó a mitad de camino, espero ser capaz de completarla en esta ocasión”. Lo que emocionó a los fanáticos es que se difundió un resumen de los primeros 9 capítulos.

A través de la página japonesa ‘Anime Visión’ donde se difundió este avance con el adelanto de los episodios.

Deja tu comentario
Artículo anterior
livia-brito

Livia Brito asegura que ella fue quien rechazó la telenovela de Juan Osorio

Siguiente Artículo
combi

Cae nuevo ladrón de combi en la México-Texcoco

Artículos Relacionados
Total
0
Share