fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Banda MS estrena dueto junto a los Invasores de Nuevo León

invasores-de-nuevo-leon-banda-ms
Foto: Captura de pantalla del vídeo

Hace unos días se dio a conocer la nueva versión de “Playa Sola”, un tema de Invasores de Nuevo León y la Banda MS, hecho que se viralizó de manera inmediata en redes sociales.

El videoclip tiene al menos 100 mil reproducciones y se confirmó que fue grabado en El Mármol, el cual aparentemente disfrutaron todos los miembros de esta colaboración que se ha convertido en uno de los favoritos de esta semana.

“Amigos, a partir de este momento ya se encuentra disponible #PlayaSola en todas las plataformas digitales”, confirmó la agrupación, emocionando de inmediato a sus seguidores.

Hace más de 30 años, los Invasores de Nuevo León se dieron a conocer gracias a este tema que ahora tiene una nueva versión, debido a eso muchos fanáticos están agradecidos de escuchar las voces de los vocalistas de la Banda MS.

Mientras tanto la Banda MS se encuentra preparando un show especial para el próximo 15 de septiembre y aunque se desconoce cuál será, esperan sin duda, una gran sorpresa durante el grito de Independencia.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos