fbpx
Síguenos en nuestras redes

Noticias

Andrea Legarreta sale del hospital, tras ingresar por neumonía

andrea-legarreta
Foto: Instagram Andrea Legarreta

Durante el fin de semana, Andrea Legarreta preocupó a sus seguidores al aparecer ingresando a un hospital, tras dar positiva a COVID-19 y más tarde confirmó que tenía neumonía.

La noticia preocupó y alertó a algunos seguidores que creyeron que se encontraba estable y sin la posibilidad de volver a su casa hasta dentro de dos semanas o más, sin embargo, la conductora ha salido finalmente del hospital.

A través de una postal, la conductora confirmó estar en casa y en compañía de su familia, de inmediato sus fanáticos agradecieron que se encontrara sana y a salvo con sus seres queridos.

“Mis amores, mi casa, mi cama… Graficas a Dios. Día a día mejorando … Mis pulmones están desinflamando y al ser una neumonía leve que está cediendo, me dejaron venia a casa a continuar con el tratamiento. También es una buena noticia que al ser neumonía leve, me dicen los doctores mis pulmones no tendrán secuelas negativas ni daño”, se lee en una parte del mensaje que conmovió a sus amigos y más fieles seguidores.

La conductora no ha dejado de agradecer todas las muestras de cariño que han difundido en redes sociales y por supuesto se ha sorprendido con el regreso de algunos de sus amigos que hace mucho no la llamaban, pero que confirmaron que siempre estarán con ella.

¡Esooo!

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos