Michelle Renaud presume abdomen de acero en Instagram

Michelle Renaud es una de las actrices más queridas de la televisión mexicana y a pesar de su fama y de todo los exitosos proyectos que tiene, siempre trata de ser un ejemplo a seguir para sus seguidores, quienes están impactados con sus cambios.

Hace unos meses la actriz se sometió a una cirugía de senos, para quitarse los implantes que tenía desde hace mucho tiempo, con el único fin de confirmar que estos podían ser la causa de algunas afecciones de su cuerpo.

Durante este fin de semana, la actriz confesó ser una enemiga del gimnasio, ya que no le gusta esa parte de sus rutinas, pero también destacó que gracias a su disciplina a logrado tener la figura que siempre ha querido tener.

“Odio el gym … pero cada que veo resultados en mi cuerpo, le empiezo a agarrar amor … lo difícil no es hacer ejercicio, si no romper los obstáculos de nuestra mente … eso que quieres no lo pienses, solo párate y hazlo. Enséñale a tu cabeza quien manda”, se lee al pie de lo fotografía que generó más de 150 mil ‘me gustas’.

Asimismo compartió una fotografía junto a Danilo Carrera, y confirmó que tenerlo a su lado la ha convertido en una persona más feliz y más activa en todos los aspectos.

“No te sientas mal en dejar a tu pareja si no te suma, o alejarte de los problems de tu familia, primero estás TÚ … Y el acto de amor más grande para contigo y los demás ES PONERTE PRIMERO Y AMARTE A TI MISMO, solo así podrás contagiar de puras cosas positivas a toda la gente que te rodea”, se lee al pie de la romántica imagen que sin duda ha enamorado a sus seguidores.

¡Guapaaa!

Deja tu comentario
Artículo anterior
avion-pasajera-puerta-de-emergencia

Pasajera abre la puerta de emergencia de un avión

Siguiente Artículo
COBRA-KAI-ALI-TERCERA-TEMPORADA

La tercera temporada de ‘Cobra Kai’ ya tiene fecha de estreno

Artículos Relacionados
Total
0
Share