Galilea Montijo asegura que siempre la convencen para continuar en ‘Hoy’

En una reciente entrevista la conductora de 47 años habló de los próximos cambios en el matutino de la televisora de San Ángel.

Fue durante una breve platica que Galilea ofreció a algunos medios de comunicación en dónde un reportero abordó que sea este año el posible termino de contrato de la productora Magda Rodríguez para el programa ‘Hoy’ y en la misma pregunta se le preguntó si pensaba retirarse de la transmisión.

“Cada año le pido a la empresa si me deja salir, pero la empresa me dice: ‘No, quédate otro año, quédate otra vez con esta producción’ y yo hago lo que la empresa me pida, siempre les he dicho a ustedes que amo lo que hago. No es que esté cansada pero ya voy a cumplir 13, 14 años”, explicó la conductora.

Pero enfatizó que si no hiciera el programa se sentiría muy vacía ya que es un programa que quiere mucho. Por otro lado explicó que será hasta finales del mes de octubre cuando sepa si el ciclo de Magda termina este año, ya que el paso de los productores es de dos a tres años y la que más ha durado es Carmen Armendariz.

Por lo pronto Galilea continúa promocionando el programa ‘Pequeños Gigantes 2020’ el cual fue interrumpido por la pandemia del coronavirus a finales del mes de marzo.

Deja tu comentario
Artículo anterior
christian-nodal-belinda-viven-juntos

Belinda le regala costosa pulsera a Christian Nodal por su primer mes de noviazgo

Siguiente Artículo
rihanna

Encuentran a la doble de Rihanna en TikTok y así reaccionó la cantante

Artículos Relacionados
Total
0
Share