Encuentran a la doble de Rihanna en TikTok y así reaccionó la cantante

Gracias a las diferentes plataformas que nos unen con los demás hemos podido conocer a personas que parecen los dobles de ciertos famosos, hemos visto a Jenni Rivera, hasta Scarlett Johansonn y Bruce Willis, hasta Brad Pitt y Jennifer Lopez.

Ahora se ha viralizado una joven de 28 años, llamada Priscila Beatrice, quien ha dejado a la misma Rihanna sorprendida por su enorme parecido con la cantante de Barbados.

Fue a mediados del mes de agosto que la influencer compartió la publicación de la página de Instagram donde fue publicado su vídeo con la reacción de la cantante quien escribió: “¿Dónde está el álbum, hermana? # R9”.

Esta es la publicación original que tuvo un alcance de más de 4 millones de reproducciones y el comentario de Rihanna alcanzó 302 mil respuestas más.

“Todavía no puedo creerlo. La página The Shaderoom compartió mi vídeo en su perfil y la propia Rihanna vio mi vídeo y comentó. ¿Sabes lo que estoy sintiendo ahora mismo? ¡No puedo dejar de llorar de emoción. De felicidad. Es un sueño. Dios es tan maravilloso!”, compartió Priscila en Instagram.

Consciente de su gran parecido trata de imitar los looks de la cantante y realmente luce idéntica, ¿no lo crees?

Deja tu comentario
Artículo anterior
galilea-montijo

Galilea Montijo asegura que siempre la convencen para continuar en 'Hoy'

Siguiente Artículo
adrian-uribe-y-thuany

Adrián Uribe y Thuany Martins celebran 8 meses de embarazo con tierna foto

Artículos Relacionados
Total
0
Share