Rendirán homenajea a Chadwick Boseman con una estatua

Chadwick Boseman murió el pasado 28 de agosto a causa del cáncer de colón con el que fue diagnosticado hace 4 años, sin que casi nadie supiera que vivía con esta enfermedad.

Tras algunos homenajes en redes sociales, parece que la ciudad natal del actor quiere hacerle una estatua, así lo informó TMZ, aparentemente este será un emotivo tributo que siempre recordará al actor.

La estatua estará ubicada en Anderson, Carolina del Sur y estará a cargo de un artista plástico, pero hasta este momento no se ha dado a conocer el nombre de este, ya que quieren honrarlo de la mejor forma.

Esta estatua surgió luego de que una persona, hiciera una petición que ha sido firmada por más de 35 mil personas, donde piden quitar el monumento a la Confederación, por la estatua del protagonista de ‘Black Panther’, afirmando que siempre será importante honrar a una leyenda local de verdad.

Terence Roberts, portavoz de la ciudad natal del actor, no confirmó dónde podría colocarse esta estatua, pero sin duda, será un gran momento para honrar a Boseman, uno de los actores más importantes de Marvel.

Se dio a conocer recientemente que la compañía (Marvel) desconocía que Chadwick estaba enfermo de cancér.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mane-karime-celia

Celia Lora se deja opacar junto a Manelyk y Karime

Siguiente Artículo
justin-bieber-popstar

Justin Bieber protagoniza el reciente videoclip de Drake

Artículos Relacionados
Total
0
Share