‘El padrino III’ tendrá una nueva versión

A casi 30 años del estreno de la última cinta de esta controversial trilogía, el director Francis Ford Coppola anunció que el lanzamiento de esta nueva película es la conclusión adecuada con una nueva interpretación.

Sin duda alguna, la trilogía de ‘El Padrino’ son las más famosas películas de culto del aclamado director de Hollywood, quien cuenta con cerca de 25 filmes y ahora Coppola quiere dar una nueva versión, la cual se apegada más a la que tenía en mente en 1990 y darle un final digno, como recordarás esta última película fue decepcionante para los fans.

De acuerdo al portal Deadline el nombre de esta nueva cinta podría ser ‘Mario Puzo’s The Godfather Coda: The Death of Michael Corleone’, la cual será una versión definitiva fuera de cuestiones comerciales y más cercana a la parte artística con la que comenzó, para ello Coppola necesitó reorganizar algunas escenas, tomas y temas musicales para que tuvieran mucho más sentido.

Según informó Paramount, el director y su equipo Zoetrope, realizó estos cambios buscando dar una versión mucho más acorde con la primera y segunda entrega de la saga, además de la re-edición, también hizo una restauración en formato 4k y hacerla más atractiva, en este trabajo de edición, Coppola reemplazó más de 50 tomas de menor resolución, reparó arañazos y otras anomalías que encontró.

“Es un reconocimiento del título que Mario Puzo y yo preferíamos y de nuestras intenciones originales sobre lo que se convertiría en ‘El padrino: parte III’. Para esta versión del final, he creado un nuevo principio y desenlace, y he reorganizado algunas escenas, planos, y fragmentos musicales. Para mí, con estos cambios, y este metraje y sonido restaurado, es una conclusión más adecuada para ‘El padrino’ y ‘El padrino: parte II’, y estoy agradecido a Paramount y Jim Gianopulos por permitirme revisitarla”, detalló Francis Ford Coppola, confesando que la versión de 1990 no estuvo a la altura de las dos primeras entregas, incluso en 2001, reconoció que el dinero fue la razón para rodar otra secuela.

Deja tu comentario
Artículo anterior
mariana echeverria 3

Mariana Echeverría da a conocer cómo se encuentra tras su cirugía

Siguiente Artículo
julio-preciado-natanael-cano

Julio Preciado se expresa contra Natanael Cano y sus corridos tumbados

Artículos Relacionados
Total
0
Share