África Zavala reaparece en Instagram con vídeo previo al parto de su bebé

El pasado 13 de agosto se dio a conocer la emocionante noticia del nacimiento del primer hijo de la actriz África Zavala y León Peraza, aunque ya presentó de manera oficial al menor a través de su cuenta oficial de Instagram.

Tres semanas después de que diera a luz, la actriz decidió compartir un recuerdo del pasado en la misma plataforma donde compartió los momentos previos a la llegada de León y en la que aparece junto a su esposo bailando para relajarse antes del parto.

“#TBT del día más hermoso y transformador de nuestras vidas. Fueron 9 meses de los cuales 7 estuvimos en cuarentena, encerrados y solo saliendo a lo necesario. El miedo y la incertidumbre estuvo presente pero nunca nos dejamos vencer, mantuvimos la actitud positiva, nuestra energía vital siempre arriba, unidos en el amor y armonía, serenos, esperando a que llegara el momento y cuando llegó, así fue nuestro estado de ánimo… positivos, alegres, felices, enérgicos, para darle la bienvenida a nuestro bebé, agradeciendo en cada momento”, escribió en la descripción del clip.

Además detalló que cuando grabó el clip “tenía 6 centímetros de dilatación” y se encontraba muy feliz, además agregó, “esta experiencia no solo ha sido la más bella de mi vida sino también ha hecho que te admire y te ame mucho más León Peraza estuviste siempre para mi y es increíble la conexión tan grande que tenemos solo con la mirada sabias lo que yo necesitaba, sin duda esto nos unión de una manera mágica. Ahora solo celebramos porque Dios, la Virgen y el universo nos concedió todo como se lo pedimos”.

Esta fue la primera foto oficial que compartió en su cuenta de Instagram donde el bebé luce hermoso.

Finalmente explicó que continúan en su casa, junto a su bebé León quien está creciendo de manera sana. “Les deseamos a todas las futuras mamás y los papás que están en la dulce espera en este momento, que mantengan actitud positiva, con fe de que todo saldrá bien, dios hará su buena obra. Sigan cuidándose! Bendiciones! Gracias a todos los que fueron y han sido parte de este proceso. Mi maravillosa doctora Julie Salomon”, fue como terminó el emotivo mensaje.

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea-legarreta

Andrea Legarreta graba cómo la trasladan en una cápsula especial de COVID-19

Siguiente Artículo
shakira

Shakira vuelve a sorprender con nuevo 'hobbie' al aprender a surfear

Artículos Relacionados
Total
0
Share