Sherlyn responde a críticas por usar color rosa en su casa

La actriz ha sido muy activa en su cuenta oficial de Instagram, donde mantiene mucha interacción con sus seguidores, quienes la llenan de halagos en la plataforma, pero hubo una inquietud que Sherlyn no quiso pasar por alto sobre los prejuicios.

Fue por medio de sus historias breves que Sherlyn decidió responder a los cuestionamientos y críticas que le realizan en la red social en donde le preguntan por qué tiene a su bebé André en un entorno de color rosa.

“Constantemente me preguntan por qué mi casa sigue siendo rosa, por qué todo para mi sigue siendo rosa, pues es que para mi los colores son solamente eso, no los percibo con ninguna clase de juicio, ni creo que porque es azul va a ser niño, o porque es rosa es niña, o sea, me parece que eso no importa y creo que a los niños menos les importa”, explicó en sus historias.

Además agregó que quiere “enseñar a André que es correcto jugar con carritos a jugar con muñecas y que llorar no es solamente de niñas que también los niños tienen derecho a expresar los sentimientos y quiero que sea un niño que respete, quiero que sea un niño que entienda cuando alguien es distinto y crezca en el respeto y el amor”.

Sherlyn está completamente enamorada de su bebé y constantemente comparte fotografías junto a André y describe lo afrotunada que se siente en esta nueva etapa como madre primeriza.

¡Simplemente hermosos!

Deja tu comentario
Artículo anterior
super-mario-bros-35-aniversario

'Super Mario Bros' cumple 35 años y regresa a Nintendo con tres colecciones antiguas

Siguiente Artículo
FEY

Fey comparte una ‘playlist’ para sus seguidores

Artículos Relacionados
Total
0
Share