Lele Pons enamora a sus seguidores en el videoclip “Se te nota” junto a Guaynaa

La influencer y ahora cantante está dispuesta a enamorar a sus fieles seguidores y es que cada proyecto que realiza logra impactar y ahora es de la mano del puertorriqueño, quien cobró fama gracias a su éxito “Rebota”, que seguramente logrará cautivar a más personas.

El vídeo fue estrenado únicamente a través de Facebook este miércoles a las 18:00 horas en donde ha alcanzado más de 338 mil reacciones y ha sido compartido más de 44 mil ocasiones además recibió más de 9 mil mensajes en la sección de comentarios.

El clip fue grabado a bordo de un yate en Miami bajo la dirección de José Emilio Sagaro, en donde Lele lució los más extravagantes looks pero conservando su sensualidad.

https://www.instagram.com/p/CECduuZJvHq/

A través de su cuenta oficial de Instagram Lele Pons compartió algunas publicaciones junto a Jean Carlos Santiago Pérez, cantante de música urbana reconocido como Guaynaa donde se aprecia la química que existe entre ambos.

Aunque el clip está disponible en Facebook, ya hay canales de YouTube de fans que han recuperado el clip y lo han compartido en la plataforma.

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
nodal-amely-nodal

Se viralizan imágenes de la hermana de Christian Nodal

Siguiente Artículo
super-mario-bros-35-aniversario

'Super Mario Bros' cumple 35 años y regresa a Nintendo con tres colecciones antiguas

Artículos Relacionados
Total
0
Share