Dwayne ‘La Roca’ Johnson y su familia dieron positivo a COVID-19

Dwayne ‘La Roca’ Johnson se ha convertido en uno de los actores más queridos de Hollywood, sus trabajos en cine han cautivado a sus seguidores y debido a eso, decidió dar una noticia sobre su estado de salud y el de su familia.

A través de su cuenta de Instagram el actor señaló que él, su esposa y sus dos hijas pequeñas contrajeron el virus, sin embargo, aclaró que ya lo han superado. Aparentemente sus hijas se recuperaron en un par de días, luego de dolores fuertes en la garganta.

“Puedo decirles que esto ha sido una de las cosas más complicadas que hemos soportado como familia. Dar positivo a COVID-19 es muy diferente a una fractura o lesión. La razón por la que me siento diferente es porque mi principal prioridad es proteger a mi familia”, declaró el actor.

Aparentemente su familia se contagió debido a amigos cercanos, quienes desconocen donde adquirieron el virus y al convivir con ellos ocurrió el contagio.

El virus aparentemente lo ha vuelto más consciente de la situación que se vive en el mundo y recomendó a sus seguidores cuidarse y utilizar el cubrebocas, asimismo llevar una vida saludable y cuidando a nuestros seres queridos.

Deja tu comentario
Artículo anterior
james-bond

Liberan nuevo tráiler oficial de 'No Time To Die', la nueva película de James Bond

Siguiente Artículo
ester-exposito-y-alejandro-speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se reencuentran en el Festival de Venecia

Artículos Relacionados
Total
0
Share