Detienen producción de ‘The Batman’ porque Robert Pattinson dio positivo a COVID-19

La producción de la nueva película de Batman protagonizada por Robert Pattinson ha sido detenida debido a que se registró un caso de COVID-19 dentro del set de filmación, de acuerdo a un comunicado enviado por Warner Bros.

“Un integrante de la producción de ‘The Batman’ dio positivo en la prueba de Covid-19 y está en aislamiento, siguiendo los protocolos establecidos. La filmación está actualmente en pausa”, indicó el estudio en el documento.

Por su parte el portal Vanity Fair,confirmó que el caso positivo en la producción de la película de Matt Reeves es el actor británico, Robert Pattinson, quien apenas había regresado al set de filmación, la cual fue pausada en marzo por la pandemia causada por el coronavirus.

La filmación de la película iba por la mitad, los estudios no confirmaron por cuanto tiempo permanecerán en pausa, sin embargo podría ser medio mes.

El pasado 23 de agosto se liberó un primer avance durante el evento virtual para fans de DC Comics, ‘DC FanDome’, donde se puede ver a Collin Farrell como ‘The Penguin’, así como ‘Catwoman’ interpretada por Zoe Kravitz y a James Gordon encarnado por Jeffrey Wright.

Aunque ‘The Batman’ se estrenaría el próximo 21 de junio de 2021, debido a la pandemia, se retrasó su estreno al 1 de octubre de 2021, con este nuevo escenario podría verse afectada esta nueva fecha.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ana-pau-capteillo-musica

Ale y Pau responden a las preguntas más extrañas de sus seguidores y sorprenden con su manera de cantar

Siguiente Artículo
nodal-amely-nodal

Se viralizan imágenes de la hermana de Christian Nodal

Artículos Relacionados
Total
0
Share