Colate y la ex esposa de Alejandro Sanz desatan rumores de un romance

Recientemente se dio a conocer que Raquel Perera y Alejandro Sanz habían llegado a un acuerdo de divorcio y estaban finalmente libres para comenzar una nueva vida junto a quienes quisieran, tras darse esta noticia la ex del español apareció muy cariñosa junto a Nicolás Vallejo-Nágera.

En la imagen aparecen Colate y Raquel sonriendo y aparentemente en un tono romántico, hecho que no paso desapercibido para ninguno de sus seguidores.

Aunque algunos afirman que se trata de una amistad, otros han considerado que la imagen dice más que mil palabras y que estarían iniciando una relación.

Algunos creen que esta relación sirvió a Alejandro Sanz para llegar a un acuerdo con su ex y Nicolás dejará finalmente los ataques contra Paulina Rubio, sin embargo, ninguno de los dos famosos ha confirmado dicho romance.

Mientras tanto Alejandro Sanz tiene una relación oficial con Rachel Valdés y han afirmado que está más contento que nunca, mientras que Paulina aparentemente se encuentra feliz, soltera y cuidado a sus hijos.

https://www.instagram.com/p/B_7aJjdDSfZ/

Deja tu comentario
Artículo anterior
ester-exposito-y-alejandro-speitzer

Ester Expósito y Alejandro Speitzer se reencuentran en el Festival de Venecia

Siguiente Artículo
ana-pau-capteillo-musica

Ale y Pau responden a las preguntas más extrañas de sus seguidores y sorprenden con su manera de cantar

Artículos Relacionados
Total
0
Share