Sarah Kohan posa desde la playa a días de que su segundo bebé nazca

La hermosa modelo de 26 está a punto de darle la bienvenida a su segundo bebé y en sus más recientes publicaciones ha compartido con sus más fieles seguidores cómo se siente, confesando que está ansiosa ya que su vida ha cambiado de manera radical.

Fue el pasado mes de abril que Sarah y Javier ‘Chicharito’ Hernández, anunciaron que se convertirían en padres por segunda ocasión y desde entonces la modelo no ha podido resistir compartiendo cómo va evolucionando su embarazo.

“Me desperté esta mañana con algo de ansiedad por la llegada de este nuevo bebé, no porque no esté emocionada, agradecida o feliz, sino porque siento que acabo de entender la vida de mamá y ser arrojada de nuevo a la oscuridad de los días del recién nacido”, se puede leer en la publicación, en la que aparece posando en topless en la orilla de la playa de Malubú.

Además Sarah confesó que se siente abrumada desde su primer embarazo hace 14 meses y que aunque ser madre es la mejor experiencia es un cambio radical a su vida llena de viajes y sin preocuparse por el futuro.

“Cuando hice que Noah cambiara mi mundo (algo que creo que sucedió instintivamente cuando traes una parte inocente de ti al mundo). Nos mudamos de país tres veces en 6 meses y, mirando hacia atrás, estaba viviendo en una neblina cada día. PD realmente me hizo un número. Espero que esta vez, incluso con nuestra situación de vida segura por ahora, pueda aceptar la incertidumbre que solía anhelar incluso con dos pequeños seres que dependen de mí únicamente cada día. Dar ese amor y estar en el presente con mis dos bebés, pase lo que pase, será el mejor regalo que me pueda dar a mí misma”, detalló en la misma postal.

En su última publicación, Sarah Kohan explicó que ya cuenta con 9 meses y preguntó a sus seguidores qué creen que vaya a tener si un niño o niña ya que está esperando el parto para descubrir el sexo de su bebé, lo que la tiene muy emocionada.

Siempre guapa.

Deja tu comentario
Artículo anterior
wanda-seux

Anuncian el fallecimiento de la vedette Wanda Seux

Siguiente Artículo
mane

Estas son todas las cirugías estéticas que se ha hecho Mane

Artículos Relacionados
Total
0
Share