Mujer que apodaron ‘Lady 3 pesos’ ofrece disculpa pública

El viernes pasado los usuarios de las redes sociales nombraron ‘Lady 3 pesos’ a una mujer que insultó a unos empleados de la tienda al no dejarla pasar con una menor de edad, como medida de prevención por la pandemia que se atraviesa por el coronavirus.

La denuncia se volvió viral a tal grado que la empresa donde la mujer laboraba, reaccionó a través de Facebook, donde tomaron la decisión de despedirla asegurando que esa conducta no va acorde con los códigos, valores y filosofía de la compañía.

Usuarios de las redes sociales encontraron el perfil de la mujer quien aparecía como Michelle Boulierac y entonces permanecía en privado su perfil el cual acumulaba 375 seguidores. Tres días después, la mujer decidió reaparecer cambiando por completo su perfil y ahora se identifica como Isabella, con un clip ofreció disculpas a las personas que ofendió y se ofendieron con su actitud.

“Hola a todos como ya sabrán me apodan Lady tres pesos, o Lady chicharrón con salsa verde, como saben tuve un pequeño altercado con el personal de seguridad de un Walmart, a los cuales ofendí e insulté y grité. Por medio de este vídeo quiero disculparme públicamente con todas estas personas que se preocupan por cuidar de nuestra salud y la de nuestros hijos, creo que mi manera de actuar no fue correcta, creo que fue algo muy estúpido, algo muy irracional”, explicó la mujer. Agregó que cometió un error como todos los humanos, también dijo que nadie conoce el transfondo de la historia que se viralizó.

Por el momento la usuaria ya acumula cerca de 3 mil seguidores y mantiene su cuenta con la privacidad pública. En el clip no habló sobre el despido de su trabajo en el que se desempeñaba como asesora, pero recalcó que tiene que seguir trabajando para mantener a sus hijos sobre todo al ser madre soltera y por estos tiempos difíciles.

Deja tu comentario
Artículo anterior
luisito-comunica-fantasma

Fanáticos de Luisito Comunica encuentran un fantasma en uno de sus vídeos

Siguiente Artículo
wanda-seux

Anuncian el fallecimiento de la vedette Wanda Seux

Artículos Relacionados
Total
0
Share