Integrante de RBD, confirma que le gustaría un reencuentro

Mañana oficialmente la música de RBD llegará a todas las plataformas digitales y muchos están a la espera de poder escuchar esos éxitos que solo están disponibles en YouTube, pero la sorpresa la ha dado Christopher Uckermann quien era el integrante que menos esperaban los seguidores quisiera un reencuentro.

Aparentemente la pandemia para Christopher lo ha ayudado a sentirse mejor y agradecer todo lo vivido con el grupo más querido de México y de todo el mundo.

A través de un Instagram Live, el cantante confirmó su deseo por reunirse arriba de los escenarios con sus compañeros, emocionando de inmediato a sus más fieles seguidores.

“Para los que me preguntan o que siempre han preguntado ‘¿te gustaría algún reencuentro, en algún momento?’ Digo ahorita estoy muy feliz que salga el catálogo go y hace unos días venía pensando. Me gustaría porque fue algo que me marcó mucho y la verdad extraño a mis compañeros y sería un honor poder estar junto a ellos otra vez en un escenario”, declaró el cantante.

Christopher no dio detalles sobre la otra sorpresa que traen todos los involucrados en esta nueva etapa, pero pidió que se siguieran registrando en la página RB2.WORLD, ya que habrá aparentemente nuevas noticias que lograrán emocionar al mundo.

¿Emocionados?

Deja tu comentario
Artículo anterior
erik-morillo

Encuentra a DJ Erick Morillo sin vida en Miami

Siguiente Artículo
alejandro-sanz-raquel-perera

Alejandro Sanz y Raquel Perera firman un acuerdo de divorcio

Artículos Relacionados
Total
0
Share