Hombre se niega a usar cubrebocas y lo apodan #LordEsMiCuerpo

Un hombre grabó el momento en el que unos policías le pidieron salir de un centro comercial por no usar cubrebocas, él afirma tener la razón de no usar la mascarilla ya que es su cuerpo, además de compararse con Carlos Slim y Andrés Manuel López Obrador.

“Carlos Slim no utiliza cubrebocas, Andrés Manuel López Obrador no utiliza cubrebocas, yo mandó en mi cuerpo (…) ningún presidente utiliza cubrebocas, me salió o me sacan, yo mando y decido en mi cuerpo”, declaró Moisés Suarez, y afirmó que el virus es una farsa.

Más tarde, a través de su canal de YouTube volvió a declarar que el virus era una farsa y que todos los que utilizan el “bozal”, mejor conocido por cubrebocas son sumisos y que, es debido al miedo infundado por los medios en este tiempo; volvió a decir que es un ser humano libre y que no usará la mascarilla o dejará que el gobierno le dicte reglas “estúpidas”.

En Twitter se ha difundido que Moisés, quien fue llamado ‘Lord Es Mi Cuerpo’ ha utilizado esteroides para mejorar su físico, hecho que usuarios han confirmado que el sujeto que ya es famoso en redes, tiene un daño neuronal por el maluso de estos compuestos.

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
alejandro-sanz-raquel-perera

Alejandro Sanz y Raquel Perera firman un acuerdo de divorcio

Siguiente Artículo
luisito-comunica-fantasma

Fanáticos de Luisito Comunica encuentran un fantasma en uno de sus vídeos

Artículos Relacionados
Total
0
Share