Fanáticos de Luisito Comunica encuentran un fantasma en uno de sus vídeos

Hace unos días Luisito Comunica estuvo en medio de la polémica, tras publicar una polémica imagen junto a su novia, hecho que fue criticado y aseguraron de inmediato que se trataba de una broma misógina; a pesar de que el influencer se disculpó, este no ha quitado la imagen de su cuenta de Instagram.

Ahora el influencer publicó un vídeo donde junto a sus amigos recorrió una cárcel antigua durante la noche, clip que ha acumulado más de un millón de reproducciones.

Sin embargo, Luisito destacó que algunos de sus seguidores han notado que en el minuto 6:21 se escucha una voz sobre los acompañantes que estaban con él en esta expedición; asimismo otros afirman haber visto en el minuto 14:12 un fantasma sobre la casa que está al fondo.

Aunque algunos afirman que no ven nada, otros han analizado el vídeo confirmando al supuesto fantasma en el vídeo de Luisito Comunica.

Hasta este momento el clip sigue posicionándose como uno de los favoritos del influencer que no ha parado de subir vídeos  su canal, el cual tiene más de 33 millones de suscriptores.

¿Vieron al fantasma?

Deja tu comentario
Artículo anterior
lord-es-mi-cuerpo-cubrebocas

Hombre se niega a usar cubrebocas y lo apodan #LordEsMiCuerpo

Siguiente Artículo
lady-3-pesos

Mujer que apodaron 'Lady 3 pesos' ofrece disculpa pública

Artículos Relacionados
Total
0
Share