Estas son todas las cirugías estéticas que se ha hecho Mane

Manelyk nunca ha negado haberse operado algunas partes de su perfecta figura, sin embargo, pocas veces habla sobre estas operaciones hasta el día de hoy, cuando confirmó que ‘arreglitos’ se ha hecho.

A través de un Instagram Live confirmó junto a sus fanáticos cuántas cirugías estéticas se ha realizado a lo largo de estos años, esto luego de que un fanático le preguntará sobre esto.

“La primera cirugía que me hice fue la liposucción porque tenía muchos gorditos en la cadera”, inició la revelación.

Aparentemente aunque había jurado nunca operarse los senos, la cantante decidió someterse a esta operación, tras acudir a Playa del Carmen y ver las ‘bubis’ de algunas extranjeras, algo que la motivó a someterse a esta cirugía.

A pesar de los rumores sobre su operación de nariz, la polémica integrante confesó que es lo único que no se ha operado, pero ha utilizado ácido hialurónico para modificarla con el paso del tiempo.

Confirmó que durante la primera operación, todo lo que le quitaron de la liposucción, se lo inyectaron en la retaguardia y por eso, parecería que se operó pero esto no fue así.

“Eso es todo lo que tengo, queridas. ‘¿Qué donde me operé?’, me operé en Colombia, muy bueno mi doctor, de los mejores. Esa es mi historia de las operaciones, que tanto les agobia (…) Si quieres tetas ponte tetas”, finalizó la famosa.

(A partir del minuto 12:01)

Lo que más se ha aplaudido es la sinceridad que tiene con sus fanáticos, una de las cualidades por las que logró conquistar a miles de personas, tras su participación en ‘Acapulco Shore’.

Deja tu comentario
Artículo anterior
sarah-kohan

Sarah Kohan posa desde la playa a días de que su segundo bebé nazca

Siguiente Artículo
vanessa-hudgens-georgia-magree

Vanessa Hudgens le rinde tributo a Cardi B junto a su amiga Georgia Magree

Artículos Relacionados
Total
0
Share