Dove Cameron deja volar la imaginación de sus seguidores, al posar sin ropa

Recientemente apareció Dove Cameron una de las actrices más queridas por los fanáticos de ‘Descendientes’, en redes sociales confirmando su belleza al natural.

‘Story+Rain’, decidió entrevistarla y tomarle algunas fotografías que dejaron a sus más de 37 millones de seguidores con la boca abierta, ya que en estas instantáneas apareció con poca ropa la cual dejó volar la imaginación de quienes han llegado a estas fotografías por curiosidad.

La actriz es parte de la nueva portada de la revista que ha logrado más de un millón de ‘me gustas’ y miles de halagos al momento.

https://www.instagram.com/p/CEkibuVHFMJ/

Desde hace algunos días, la noticia sobre la bisexualidad de Dove tomó relevancia entre sus seguidores, quienes afirmaron que les encantaría que la actriz tenga un noviazgo con su compañera de escena Sofia Carson, quien paso de ser su mejor amiga al mejor prospecto de una relación con la famosa.

Algunos seguidores han comparado esta no relación con Lauren Jauregui y Camila Cabello (CAMREN), pero con la diferencia que Sofia y Dove continúan hablándose y expresando su admiración en sus respectivas redes sociales.

¡Guapísima!

https://www.instagram.com/p/CEVDU34HuDR/

 

Deja tu comentario
Artículo anterior
babo cardenales

Babo podría colaborar con el grupo Los Dos Carnales

Siguiente Artículo
madonna

Aseguran que Madonna ya escogió a la actriz para su película biográfica

Artículos Relacionados
Total
0
Share