Anuncian el fallecimiento de la vedette Wanda Seux

La ex vedette de origen argentino Juana Amanda Seux Ramírez, mejor conocida como Wanda Seux, estuvo hospitalizada en abril de este año por una baja de presión y temperatura débil, del cual salió adelante.

Lamentablemente el deterioro en la  salud de la bailarina se vio evidente en los últimos meses, y finalmente a sus 72 años perdió la vida a las 14:50 horas, de acuerdo a Jorge Órtiz de Pinedo su muerte fue tranquila y sin dolor.

Fue a través del programa ‘Ventaneando’ que Pati Chapoy dio la noticia, su amigo Alfredo Cordero le avisó a María José Cuevas, la directora de ‘Bellas de noche’, quien relató que ya esperaban su partida, por medio de las redes sociales se han despedido de la ex bailarina.

Wanda Seux nació en Paraguay el 3 de enero de 1948 pero creció en Argentina y desde 2010, fue considerada una bailarina diferente a las otras vedettes ya que su estilo se acercaba a los espectáculos que se ofrecían en Las Vegas y París.

Wanda enfrentó problemas en su salud en 2010 con un cáncer de mama, en 2018 sufrió un infarto al corazón y seis infartos cerebrales.  Seux se mantenía en la Casa del Actor bajo el cuidado de Alfredo Cordero quien relató para el programa ‘Ventaneando’ en abril que estaba estable y tranquila aunque se la pasaba en su cama acostada, además detalló que Wanda padecía “una decorticación”, es decir se dañan estructuras finas del cerebro, que se encargan del lenguaje y el movimiento.

Así se han despedido en redes de la bailarina.

Deja tu comentario
Artículo anterior
lady-3-pesos

Mujer que apodaron 'Lady 3 pesos' ofrece disculpa pública

Siguiente Artículo
sarah-kohan

Sarah Kohan posa desde la playa a días de que su segundo bebé nazca

Artículos Relacionados
Total
0
Share