fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Alejandro Sanz y Raquel Perera firman un acuerdo de divorcio

alejandro-sanz-raquel-perera
Foto: Especial

Luego de la tormenta llega la calma, y para Alejandro Sanz ha sido así, aparentemente él y Raquel Perera lograron un acuerdo de divorcio que fue satisfactorio para ambas partes, según los abogados de la ex pareja.

El matrimonio anunció el fin de su matrimonio en julio de 2019 y desde entonces se confirmó que Perera quería una millonaria pensión para ella y sus hijos, producto de su amor con el cantante, quien ha estado envuelto en distintas demandas.

Se desconoce si Alejandro Sanz cedió a la suma millonaria que Raquel pedía en la demanda presentada en Miami o si fue ella quien aceptó el divorcio que interpuso el cantante en Madrid, pero fanáticos esperan lo mejor para ambos.

Los detalles de este acuerdo fueron vendidos a ¡HOLA!, en su revista de septiembre y la ex pareja decidió pedir a los medios en general respetar su privacidad y el acuerdo al que llegaron.

Hace unos días Alejandro Sanz se reunió con sus hijos a excepción de Manuela, pero confirmó que a pesar del tiempo él desea lo mejor para toda su familia.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos