Will Smith y todo el elenco de ‘El príncipe del rap’ regresarán con un emotivo capitulo

Desde hace algunos años las reuniones entre los actores de series y películas que han marcado nuestra vida han tenido algunos reencuentros que han resultado los más emotivos para sus seguidores.

Recientemente se confirmó un reencuentro con todo el elenco de ‘El príncipe del rap’ y un capítulo que estará grabado para HBO Max, en un especial que pretende celebrar el 30 aniversario de la serie que fue lanzada en 1990.

En el reencuentro estarán: Will Smith, Tatyana Ali, Karyn Parsons, Joseph Marcell, Daphne Maxwell Reid, Alfonso Ribeiro y DJ Jazzy Jeff.

El rodaje de este especial se llevará acabo el próximo 10 de septiembre de 2020 y se lanzará a través de HBO Max en noviembre de este año.

Cabe destacar que el único personaje que faltará será el tío Phil, interpretado por James La Rue Avery y quien murió en 2013 en Los Ángeles.

Hace unos meses se confirmó que Will Smith junto a su esposa, estaban preparando un spin-off de ‘El príncipe del rap’, donde dejarán a un lado la comedia, para poner las cosas serias y más dramáticas para el nuevo protagonista de la historia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
ed-sheeran

Ed Sheeran anuncia la llegada de su primer bebé con Cherry Seaborn

Siguiente Artículo
emma-roberts

Emma Roberts confirma embarazo con tierna foto de su pancita

Artículos Relacionados
Total
0
Share