Ve el tráiler oficial de ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’

La franquicia ‘Jurassic World’ decidió expandir su universo no solamente con sus películas, fue desde el año pasado que Netflix anunció con avances que preparaba este nuevo proyecto sobre la serie animada ‘Jurassic World: Camp Cretaceous’, spinoff de animación CGI dirigido al público infantil.

Durante este martes la plataforma de streaming liberó de manera oficial el tráiler completo de esta serie la cual está producida por Steven Spielberg, Frank Marshall y Colin Trevorrow, además se contó con el guión de Scott Kreamer y Aaron Hammersley de la mano de Universal Pictures, DreamWorks Animation y Amblin Entertainment.

La serie cuenta con ocho episodios y estrenará el próximo 18 de septiembre, a través de sus redes sociales se liberó el tráiler con la sinópsis oficial: “Acompaña a estos seis campistas en una electrizante aventura que les develará las maravillas y secretos de la Isla Nublar”.

Los dinosaurios serán los encargados de sembrar el caos en la isla, por lo que los campistas se quedarán atrapados, sin poder contactar a nadie y necesitarán evolucionar de desconocidos a amigos, y de amigos a familia si quieren sobrevivir.

¿Listos para seguir con la aventura?

Deja tu comentario
Artículo anterior
FANTASMAS-FOTOS

Viralizan fotografías con escalofriantes fantasmas

Siguiente Artículo
eduin firme mama

Eduin Caz, vocalista de Grupo Firme sorprende a su mamá regalándole una casa

Artículos Relacionados
Total
0
Share