OV7 celebra 30 años con su primer concierto en línea

Este año definitivamente ha sido el que más ha golpeado a las industrias del entretenimiento, sin embargo, las celebridades han encontrado la manera de conectar con sus más fieles admiradores, siendo los conciertos en linea la mejor manera de poder transmitir su música, aunque también han tenido éxito los autoconciertos.

Ahora el turno es de OV7, quienes este año celebran tres décadas de carrera y no podían dejarlo pasar desapercibido y la pandemia no los detuvo, así que se les ocurrió ofrecer un concierto ‘Irrepetible’ de la mano de OCESA, para darle a sus seguidores un recorrido acústico a sus más exitosos temas.

Será el próximo domingo 13 de septiembre a las 18:00 horas a través de Ticketmaster Live que la agrupación realice este concierto, en la que además estarán por primera vez los siete integrantes originales, Mariana Ochoa, Lidia Ávila, M´Balia Marichal, Erika Zaba, Kalimba, Ari Borovoy y Óscar Schwebel.

https://www.instagram.com/p/CEj7r5HJCFo/

Al ser una modalidad en línea podrás disfrutar del concierto desde cualquier parte del mundo, el costo general es de 350 pesos y hay un descuento especial para los usuarios Citibanamex, el cual tiene un costo de 245.

Desde principio de año la agrupación planeaba una sorpresa con Kalimba y M’Balia.

Deja tu comentario
Artículo anterior
zara

Corrige la pronunciación de diferentes marcas y se burlan de ella

Siguiente Artículo
salma-hayek

Salma Hayek presume cuerpazo de infarto previo a sus 54 años

Artículos Relacionados
Total
0
Share