Alfredo Valenzuela podría volver a prisión, tras ser detenido en un operativo contra arrancones

Alfredo Valenzuela y sus dos escoltas fueron detenidos hace unos días, y este momento fue relatado por el youtuber a través de su canal en la plataforma, donde confirmó que a pesar de estar fuera de prisión, está en libertad condicional y podría o no volver a la cárcel.

Aunque muchos de sus seguidores y detractores afirmaron que Alfredo fue acusado de lavado de dinero, el fiscal de Jalisco, Gerardo Octavio Solís Gómez, confirmó que él y sus escoltas enfrentarán un juicio de lesiones y delitos cometidos contra representantes de la autoridad y posiblemente la portación de armas, en caso de no acreditar su legalidad.

El youtuber no dio a conocer muchos detalles acerca de su detención y del por qué acudirá a un juzgado nuevamente, pero ha pedido a sus suscriptores apoyarlo en redes sociales y con un ‘hashtag’ por si el juicio fallará en su contra.

Se desconoce cuándo se llevará acabo la nueva audiencia, pero Alfredo afirmó que ese día grabará y subirá un nuevo vídeo a su canal, en espera de que se logre su libertad de manera definitiva.

Hasta este momento ha recibido apoyo y algunos han recordado sus inicios, pero esperan que las autoridades hagan justicia y liberen al influencer de este problema con las leyes.

comentarios-alfredo-valenzuela

Deja tu comentario
Artículo anterior
emma-roberts

Emma Roberts confirma embarazo con tierna foto de su pancita

Siguiente Artículo
FANTASMAS-FOTOS

Viralizan fotografías con escalofriantes fantasmas

Artículos Relacionados
Total
0
Share