Lupe Esparza llama a su público a seguir cuidados durante la pandemia

Sin duda alguna esta pandemia ha marcado duramente a la industria musical, por lo que muchos artistas y músicos han optado por ofrecerles a sus fanáticos conciertos en esta nueva normalidad, unos han optado por hacerlos ‘drive-in’ a bordo de sus automóviles y otros tantos virtuales, para mantener el vínculo que los une con ellos.

Una de las agrupaciones de música regional mexicana que se ha unido a la modalidad de transmisión en vivo es Bronco y este domingo transmitió ‘Irrepetible: Lo mejor y algo más’, su primer concierto digital de larga duración el cual tuvo sorpresas como temas como tributo a otros interpretes como Ramón Ayala, Antonio Aguilar, Ramón Ayala, Los Barón de Apodaca y Los Rieleros del Norte.

“Gracias a toda la gente hermosa que fue parte de este concierto streaming Irrepetible Lo Mejor y Algo Más, esperemos la hayan pasado tan bien como nosotros. Estamos muy contentos de esta noche, esperamos poder verlos muy pronto en persona y seguir compartiendo esta pasión. Abrazos y Bendiciones”, compartieron en su cuenta de Instagram.

Algunas canciones más exitosas que interpretaron fueron ‘Sergio el bailador’, ‘Adoro’, ‘Que te han visto llorar’, ‘Amigo Bronco’, ‘Los castigados’, ‘Con zapatos de tacón’, ‘Si te vuelves a enamorar’ y ‘Oro’.

Posteriormente Lupe Esparza no dudo en hablar respecto a la pandemia: “La única vacuna que tenemos es nuestra responsabilidad, nuestra disciplina para seguir arropando y cuidando a nuestros seres queridos y a toda la gente”.

Además reconoció la labor del personal médico que han luchado y enfrentado al COVID-19, incluso invitó a su público a rendirle un aplauso.

Algunos usuarios no dudaron en compartir cómo vivieron el concierto desde su casa.

https://www.instagram.com/p/CEjrMDngTSs/

Deja tu comentario
Artículo anterior
serrath

Serrath cumple su apuesta y camina con su famoso bikini frente al Ángel de la Independencia

Siguiente Artículo
laura-flores

Laura Flores sufre aparatoso accidente y es intervenida de emergencia

Artículos Relacionados
Total
0
Share