Las mejores reacciones de los MTV VMA’s 2020

Durante la tarde del 30 de agosto se llevaron acabo de los MTV VMA’s y una de las actuaciones más esperadas fue ‘Rain on Me’ con Ariana Grande y Lady Gaga, momento que enchinó la piel a sus más grandes seguidores.

Gaga no solo se coronó con 4 premios de la noche, si no por su manera de aparecer sobre el escenario, portando una mascarilla en cada una de sus apariciones y confirmando que debido a la pandemia está consciente de su responsabilidad como celebridad y el impacto que un cubrebocas puede tener en las personas y así se difundieron cientos de memes.

El premio al Mejor Vídeo del Año fue para The Weeknd por su tema “Blinding Lights”, este apareció en el escenario maquillado con algunos golpes, los cuales eran una protesta por los abusos policiales contra los afroamericanos.

BTS fue otro de los favoritos y uno de los más tuiteados en la noche, y se llevaron a casa 4 premios y por supuesto realizaron una actuación que fue impecable como siempre, logrando emocionar a su Army.

Miley Cyrus se volvió tendencia luego de aparecer sobre una bola de discoteca que hacia referencia a su “Wrecking Ball” y presumiendo su ropa interior sobre el escenario.

Taylor Swift aunque no estuvo presente agradeció a través de un vídeo su premio por Mejor Dirección de Vídeo, esto gracias a su trabajo como “The Man”, posicionando el nombre de la canción como tendencia en redes sociales.

Entre las actuaciones de la noche estuvieron Dona Cat, Chloe X Halle, DaBaby; este último decidió realizar tres actor que lo convirtieron en el favorito, no por el espectáculo si no por el mensaje que envió a toda la nación, el primer ato la policía los interrumpe por robar cubrebocas, posteriormente es detenido en un automóvil de policía y finalmente este coche es estrellado y todos bailando encima y alrededor de este, pero lo que más llamó la atención fue la ciudad ardiendo por estos actos.

¿Cuál fue tu actuación favorita? Aquí los mejores memes de la noche:

https://twitter.com/itsmisssimpatia/status/1300284230384189440

https://twitter.com/Startboii1/status/1300218467417808897?

https://twitter.com/MelaComoRica/status/1300235560972357633

Deja tu comentario
Artículo anterior
el-profesor-chiflado

Eddie Murphy regresaría como ‘El profesor chiflado’

Siguiente Artículo
ceci-romo-fallece

Pierde la vida Ceci Romo, a causa de las secuelas de la COVID-19

Artículos Relacionados
Total
0
Share