Karol G responde así a los rumores de un posible embarazo

Karol G y Anuel AA desataron rumores de un posible embarazo, debido a que la cantante aparecía con sudaderas holgadas y con más peso, hecho que no paso desapercibido por sus seguidores y detractores.

Sin embargo, hace dos días la cantante afirmó que si la veían cubriéndose el vientre o con ropa más holgada, no se trataba de un embarazo si no de una cuarentena con mucha comida.

Tras estas declaraciones, Karol G apareció en un nuevo vídeo posando en bikini y confirmando que no se encuentra embarazada, si no enamorada y dispuesta a conquistar a todos sus seguidores con cada una de sus instantáneas.

La novia de Anuel generó más de 8 millones de reproducciones y miles de halagos que destacaron su belleza y el cuerpazo de envidia que posee.

Una instantánea también iluminó su cuenta oficial de Instagram, pero en esta aparecía luciendo una retaguardia de infarto que ha sido una de las más envidias de la red.

Anuel y Karol se han convertido en la pareja del año, enamorando a todos sus fanáticos con sus instantáneas y sus mensajes que confirman que ningún rumor romperá su amor, si no que lo hace más fuerte.

 ¡Cuerpazooo!

Deja tu comentario
Artículo anterior
andrea-legarreta

Andrea Legarreta da positivo a COVID-19

Siguiente Artículo
luis-miguel-celine-dion

Luis Miguel comparte duetos con Celine Dion y Michael Jackson

Artículos Relacionados
Total
0
Share