Erika Buenfil celebra 9 millones de seguidores con un vídeo disfrazada de Marilyn Monroe

Erika Buenfil es la reina oficial de TikTok y a pesar de ser una de las actrices más queridas, ahora miles de personas siguen su cuenta en esta plataforma donde recientemente alcanzó más de 9 millones de seguidores.

Debido a lo anterior, la actriz decidió celebrar de una forma que impactó a las redes y a todo el medio, con una grabación imitando a Marilyn Monroe.

“Gracias ya somos 9 millones. Gracias por tanto cariño”, se lee al pie del clip que generó miles de reproducciones y comentarios que confirmaron el parecido de la actriz fallecida con Erika.

Con este clip, Erika se ha coronado como la Marilyn Monroe mexicana y confirmó al mismo tiempo que es dueña de una belleza única y capaz de hipnotizar a cualquiera de sus seguidores.

La actriz recientemente participó en ‘Te doy la vida’, un melodrama que enamoró a chicos y a grandes y se convirtió en una de las novelas más importantes de Las Estrellas. Mientras tanto continúa ganando miles de reproducciones y ‘me gustas’ en su cuenta oficial de TikTok.

Deja tu comentario
Artículo anterior
eugenio-derbez-y-aislinn

Eugenio Derbez exhibe a su hija Aislinn como venganza por grabarlo durmiendo

Siguiente Artículo
ladron-combi-detona-arma

Asaltante dispara a pasajero en combi de Naucalpan

Artículos Relacionados
Total
0
Share