Adele sorprende al aparecer en bikini y presumir abdomen plano

Desde que la cantante británica ha cambiado radicalmente de imagen ha compartido poco a poco cómo luce actualmente y en su más reciente publicación en Instagram logró impactar a sus más de 38 millones de seguidores.

En la fotografía aparece luciendo la parte superior de un bikini con la bandera de Jamaica, además presumió su abdomen plano y su look lo acompañó con un peinado con varios chonguitos y unas plumas amarillas.

“Feliz de lo que sería el carnaval de Notting Hill mi amado Londres”, fue el mensaje que acompañó su publicación que acumuló más de 4 millones 800 mil corazones y más de 107 mil comentarios en los que destacan halagos a su look.

Algunos seguidores notaron que la cantante tenía cierto parecido con la cantante Katy Perry, otros más criticaron a Adele de apropiarse de una cultura que no es de ella, sin embargo, no se ha pronunciado al respecto.

En cada oportunidad que tiene la británica sigue sorprendiendo con sus estilos, en una de sus últimas publicaciones sorprendió al rendierle homenaje a Beyoncé.

Adele perdió casi 50 kilos, gracias su nuevo estilo de vida, el cual consiste en llevar una dieta baja en calorías y constantes rutinas de ejercicio. Cuando sorprendió por primera vez fue cuando cumplió 32 años, luciendo su nueva figura.

Deja tu comentario
Artículo anterior
laura-flores

Laura Flores sufre aparatoso accidente y es intervenida de emergencia

Siguiente Artículo
ed-sheeran

Ed Sheeran anuncia la llegada de su primer bebé con Cherry Seaborn

Artículos Relacionados
Total
0
Share