Policías se viralizan al encontrarlos en una fiesta clandestina; iban a detenerla

Recientemente se viralizó el vídeo de dos policías bailando en una fiesta clandestina. Las autoridades colombianas habían acudido a parar una fiesta con el fin de que no hubiera ningún contagiado de COVID-19, pero lejos de pararla se unieron a ella.

En las imágenes se puede ver a dos policías bailando reggaetón junto a los jóvenes que grababan el momento, uno de los policías pidió que no los grabaran, pero esto trascendió más tarde a redes sociales.

Las autoridades correspondientes están buscando a los policías, ya que sospechan que hay más involucrados en esta fiesta clandestina.

“Los hechos presentados en el municipio de Ebéjico, donde se observa en un vídeo a dos uniformados, bailando con un grupo de personas al interior de una vivienda, estas conductas son materia de investigación, con el fin de encontrar a los responsables y tomar las medidas disciplinarias a como de lugar”, declaró Ever Yovanni Gómez, comandante de la Policía de Antioquia.

El vídeo puso en evidencia que ninguno de los asistentes portaba cubrebocas y sana distancia, ni siquiera los oficiales que fueron parte de la fiesta.

Deja tu comentario
Artículo anterior
scooby-doo

Pierde la vida co-creador de ‘Scooby-Doo’

Siguiente Artículo
itati-cantoral-mama-muere

Despiden a la mamá de Itatí Cantoral en la Sociedad de Autores y Compositores de México

Artículos Relacionados
Total
0
Share