Pierde la vida Manuel “El Loco” Valdés a los 89 años

Durante la madrugada de este 28 de agosto, Manuel “El Loco” Valdés murió a causa del cáncer contra el que luchaba desde hace algunos años.

A través de ‘Venga la Alegría’ se confirmó esta noticia, donde dieron la hora del fallecimiento, aparentemente a las 3:40 de la madrugada murió y ahora está descansando en paz.

El actor tenía 89 años de edad y cientos de medios y amigos del espectáculo han mostrado su sentir por esta terrible pérdida que conmociona al mundo de la comedia en México.

En 2017 se supo que tenía cáncer de piel y posteriormente confirmó que el granito por el que acudió a hacerse unos exámenes se trataba de un tumor maligno y en 2019 fue operado, sin embargo, tuvo problemas para controlar su ojo derecho y ese mismo año fue sometido a una nueva cirugía, donde descubrieron que una bolita estaba oprimiendo su nervio y volverían a hacer estudios para determinar si era otro tumor maligno.

Su carrera en la televisión inició en ‘Mujer Casos de la Vida Real’, para después realizar uno de sus programas más queridos de la televisión mexicana ‘Ensalada de Locos’, es este le siguió: ’El Show del Loco Valdés’, ‘Variedades de media noche’, ‘La Hora del Loco’ y su última aparición en ‘Como dice el dicho’ en 2012.

Este viernes se iba a llevar acabo el aniversario de Juan Gabriel y ahora la fecha quedará marcada como la partida de dos grandes, en la música y en la comedia. ¡Descanse en paz!

Deja tu comentario
Artículo anterior
maria-levy

Esta es la razón por la que María Levy decidió unirse a OnlyFans

Siguiente Artículo
RBD-PLATAFORMAS-DIGITALES-SEGUIDORES

RBD regresa a todas las plataforma digitales

Artículos Relacionados
Total
0
Share