Mujer insulta a empleados de una tienda, tras negarle el acceso con una menor de edad

Las denuncias están a la orden del día y por supuesto, muchas de ellas dan a conocer la educación de algunos adultos frente a sus hijos, y recientemente una mujer insultó a unos empleados de la tienda al no dejarla pasar con una menor de edad.

Los empleados le negaron el acceso a la mujer que iba acompañada de una menor, recordemos que el acceso a algunas tiendas sigue siendo restringido y solo puede entrar un adulto por familia.

Ante este panorama, la mujer explotó contra los empleados del lugar y lejos de entender la situación decidió insultar a los empleados, afirmando que por su empleo y por su sueldo no son nadie, en comparación con ella, quien es abogada.

Han resaltado que el enojo de esta mujer, fue cuando los empleados de seguridad no quisieron darle 5 pesos del estacionamiento.

https://twitter.com/MrElDiablo8/status/1299182319224467456

“Dame los 5 pesos del estacionamiento entonces, ay eres un naco, claro ganas 3 pesos, perdón”, dice la mujer que fue apodada como Lady 3 pesos por insultar al personal. Asimismo, agregó: “Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casa.”

Este momento ha hecho enojar a algunos usuarios y otros han criticado a la mujer por asegurar que con 3 pesos, puede comprar chicharrón y salsa verde, tomando el comentario con humor, ya que nadie es menos por comer chicharrón e impedirle el paso ante las medidas que el gobierno ha impuesto.

Captura de Pantalla 2020 08 28 a las 9.43.28

¿Qué opinan?

Deja tu comentario
Artículo anterior
RBD-PLATAFORMAS-DIGITALES-SEGUIDORES

RBD regresa a todas las plataforma digitales

Siguiente Artículo
scooby-doo

Pierde la vida co-creador de ‘Scooby-Doo’

Artículos Relacionados
Total
0
Share