Kylie Jenner desata rumores de nuevo romance con estas fotografías

Fue desde el pasado mes de julio que la empresaria despertó estos rumores de romance al compartir algunas fotografías en su cuenta oficial de Instagram desde las montañas de Utah, incluso para el cumpleaños de la menor del clan Kardashian compartió publicaciones que le dedicó el apuesto joven.

Ahora ha vuelto a causar controversia al compartir unas fotografías durante su viaje a Paris y la manera en la que posaron juntos causó un verdadero debate en redes sociales y es que se trata de Fai Khandra, la ex pareja sentimental de la que era la mejor amiga de Kylie.

“Kylie Jenner estaá saliendo con el ex novio de Jordyn Woods. No voy a mentir, creo que Kylie y Fai son la pareja más sexy de la historia, realmente se ven tan bien juntos pero Kendall Jenner debe estar FURIOSA en este momento, Kendall debe estar tan jodidamente enojada y yo estoy viviendo para eso”, se puede leer en un tuit.

Usuarios en Instagram han rescatado las imágenes para comentar el supuesto romance.

https://www.instagram.com/p/CEcUV_FBhYL/

Algunos fanáticos de la familia más polémica de la televisión aseguran que Fai sale con Kendall Jenner, por lo que solamente podría tratarse de una simple amistad.

https://www.instagram.com/p/B7q-KEdjQ8K/

Aquí fue cuando comenzaron los rumores del romance entre Kylie y Fai.

https://www.instagram.com/p/CCSCvtaHzUR/

¿Qué piensas?

https://www.instagram.com/p/CEcRgPQHA9U/

Deja tu comentario
Artículo anterior
liam-payne-maya-henry

Afirman que Liam Payne se comprometió con esta modelo

Siguiente Artículo
aislinn-derbez-mauricio-ochmann

Mauricio Ochmann habla de cómo se recuperó tras su separación de Aislinn Derbez

Artículos Relacionados
Total
0
Share