fbpx
Síguenos en nuestras redes

Espectáculos

Kimberly Loaiza se convierte en la única mexicana con más seguidores en TikTok

Foto: Instagram Kimberly Loaiza

Esta semana trascendió la noticia sobre el número de suscriptores en el canal de Kimberly Loaiza el cual supera los 24 millones 700 mil, dejando en tercer lugar a la YouTuber Mariand Castrejón Castañeda, mejor conocida como Yuya y es que Luisito Comunica ocupa el primer lugar en nuestro país.

Kimberly sigue arrasando en otras plataformas con el número de seguidores, ya que en Instagram acumula más 21 millones 980, ocupando el tercer lugar también después de Danna Paola y Juanpa Zurita. Mientras que en TikTok ya llegó a los 25 millones 400.

Pero lo que sobresale es que Kimberly Loaiza se ha convertido en la única mexicana que encabeza una lista de las 50 cuentas con más seguidores de TikTok y ocupa el número 25 del listado, lo anterior lo dio a conocer su pareja, Juan de Dios Pantoja, a través de su cuenta de Instagram, asegurando que incluso es la única latina de la lista.

Foto: Instagram Juan de Dios Pantoja

En sus historias Juan de Dios explicó que Kim no lleva ni un año con la aplicación y ha logrado esos números por el contenido que comparte, incluso sus seguidores han resaltado que tiene 1 billón de likes en la misma plataforma.

Este fue uno de sus primeros vídeos que colgó en la plataforma, fue el 14 de agosto que celebraba 24 millones de seguidores.

Estos son otros vídeos que ha compartido en Instagram que realizó con su cuenta de TikTok.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos