fbpx
Síguenos en nuestras redes

Mundo loco

Aseguran que un vigilante habló con el fantasma de su compañero

fantasma-y-vigilante
Foto: Captura de pantalla del vídeo

A través de las redes sociales se ha viralizado un clip el cual muestra cómo un vigilante saluda a un supuesto fantasma.

Esta actividad paranormal ocurrió en un centro  comercial de Bucaramanga en Colombia, de acuerdo a la información emitida por varios medios locales, un compañero del vigilante que se aprecia en el vídeo se dio cuenta de que hablaba solo y le avisó por la radio que no veía con quien hablaba en las cámaras de vigilancia.

“Compañero, ¿con quién está en el pasillo?”, le pregunta y el vigilante responde: “con don Joaquín, estaba haciendo aseo en las escaleras”, finalmente le contesta: “no hermano lo asustaron porque la familia del señor del aseo llamó y dijo que él había fallecido”.

El implicado terminó muy espantado al percatarse que saludó al fantasma del encargado de limpieza del centro comercial, con quien llevaba una relación amistosa, incluso se aprecia cómo lo saluda de puño y entabla una conversación con él.

Usuarios en la red han generado un verdadero debate ya que mientras unos escépticos creen que se trata de un montaje otros tantos lograron espantarse.

Publicidad

Deja tu comentario

Lo más visto

Te recomendamos